lunes, 2 de abril de 2012

JuEgO De CaFé

Hola chic@s:

Como parte de los enseres del hogar hoy quiero acercaros uno bastante importante: El Juego de café.

Porque cuando llegamos a nuestra casa nos apetece tomarnos un café, ya sea después de comer o para merendar.

Además, es probable que nuestros amigos nos vengan a ver a media tarde, y que mejor que renunirnos alrededor de un buen café para una tarde de charla y confidencias.

Para que todo ello sea más agradable si cabe, podemos ponerle la guinda al pastel con unas bonitas tazas, algo bien preparado siempre sabe mejor, porque por suerte o por desgracia comemos mucho con la vista.













Si vuestro preferido es el estilo vintage, amigos con él teneis el aspecto hogareño garantizado, os parecerá que volveis a principios del siglo pasado.









Estos ejemplos están dedicados a aquellos que les guste algo moderno, fuera de lo típico y que deseen huir de estereotipos. Con colorines y formas ovaladas lo conseguireis, y que decir de la última foto, con este nunca vais a pasar un mal rato.





Podeis hacer ese "momento café" todo lo divertido que querais, con tazas de dibujos ("Alicia en el país de las maravillas" en la foto superior) o bien personificando vuestros gustos o los de alguno de los miembros de la casa. Estas tambien son un regalo ideal.









La estampa de un buen juego de café y una presentación un poco cuidada os hará sentir realmente en vuestro hogar, ese ambiente es precisamente el que buscan ahora algunas cafeterias, porque saben que en estos tiempos en los que siempre llevamos prisa o una vida muy estresante simpre encontraremos una excusa para un momento de relax.


Sea cual sea vuestra elección os deseo que disfrusteis de buenos momentos delante de una taza de café y que seais capaces de lograr el ambiente tranquilo, distendido y confortable que tanto vais a apreciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, cada comentario que recibo es un regalo para mi