viernes, 30 de marzo de 2012

CoFfEe BrEaK

Hola chic@s:

Muchos conocereis Bilbao y otros muchos no, es una ciudad con un importante pasado industrial, que ha sabido adpatarse a una nueva época, a día de hoy la capital "bizkaina" es un referente en ocio y cultura.

Con un  gran dinamismo a esta ciudad llegan cada día personas para estudiar, trabajar o simplemente hacer turismo, para todas ellas y para los que tengais pensado venir en un fututo, quiero haceros una recomendación: Coffee Break





Lo descubrí paseando con unas amigas por el casco viejo, está situado en Plaza Nueva, muy conocida aquí. Nos llamó la atención ya desde fuera por la bonita terraza que tenían montada, ya cuando entramos nos enamoró.





En el mostrador podía encontrar estas tartas.


Variedad de tortitas, gofres, tartas de chocolate y crepes rellenos de chocolate.



O muffins con este aspecto.


Con estas cosas del cuidar la línea, he de reconocer que no probamos nada de esto, aúnque ganas pasamos ¿Verdad, Chicas?, estuvimos un rato leyendo la amplia carta de: cafés, frapeados, zumos y batidos.

Finalmente nos decidimos por estos cafés.



Para el fondo de la taza nos dieron dan a escoger entre chocolate con leche o chocolate blanco, después el café, por encima deliciosa nata y para culminar nos volvieron a dar a escoger entre oreo y lacasitos.   ¡Mirad que pinta!. No os digo lo riquísimo que estaba por no dar envidia.

El local está muy bien. Tiene dos plantas, la inferior es practicamente el mostrador.




En la de superior es donde estan las mesas, un  ambiente muy acogedor, ideal para una entretenida charla mientras os tomais vuestra consumición (que sea la que sea tienen todas una pinta...).

Tambien es estupendo para ir sólo ya que tienen unas repisitas con muchísimo material de lectura, desde prensa hasta revistas.

Podeis buscar más información en:



Si lo probais os va a gustar seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, cada comentario que recibo es un regalo para mi