jueves, 22 de marzo de 2012

CoSeJoS PaRa CoCiNar


Buenos días chic@s!!!!

Hoy quiero haceros unas recomendaciones, la alimentación es muy importante, de como nos alimentemos depende en buena medida nuestro estado de salud, por ello aúnque siempre es bueno darse un capricho y comer para algunos es uno de nuestros grandes placeres, no debemos olvidar la cocina sana. Desde aquí pienso haceros todo tipo de recetas, desde el pastel mas cremosos, hasta el cocido, carne o pesacado más sabroso, sin olvidarnos de la comida sana y baja en calorías.

Como para todo en cocina además de hacerlo con cariño y mimo es muy importante las materias primas, porque ello es lo que realmente le va a marcar la diferencia.

Os recomiendo que os surtais de buenos profesionales, que localiceis cerca de vuestra casa esa carnicería, frutería, pescadería, panadería etc... que te de confianza, donde todo sus productos sean frescos, que te recomienden lo mejor  para el plato que deseas hacer.
 No os imaginais el alivio que es saber que si quieres carne para rellenar te darán el trozo más adecaudo, si quieres pescado para hacer a la plancha te lo van a limpiar y dejar ideal para ello y que si quieres tomate sabran aconsejarte cual es el mejor para ensalada y cual para salsa.

Bueno, con esto estamos listos para comenzar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, cada comentario que recibo es un regalo para mi